Mi opinión sobre Comidas Medifast

A menudo escucho de gente que busca opiniones y comentarios sobre el sabor, calidad, facilidad de uso, y la eficacia de las comidas Medifast. Ellos quieren que esta información para evaluar si se les va a gustar la dieta y tener éxito en él. Otras personas están tratando de determinar qué comidas a elegir como parte de su paquete. Así, en el artículo siguiente, te voy a decir algunas de mis opiniones sobre la misma. Mi experiencia con esta dieta ha sido positiva por lo que este podría inclinar mi punto de vista, pero yo voy a compartir la misma manera.

El agita Medifast: Estos son la piedra angular de la dieta y son probablemente la comida que más me preguntó. Creo que hay varias razones de que estas sacudidas son tan populares. Son muy sabrosos. Hay muchas variedades. Son convenientes. Y son muy bajas en calorías y carbohidratos y alta en proteínas, lo que les hace muy eficaz.

Ahora, hay varios tipos de batidos. Probablemente los más populares son los de las mujeres 55. Pero, también tienen la lista para el consumo (que usted no tiene que mezclar) y la especialidad también sacude como la diabetes, salud de las articulaciones incrementando el metabolismo,, suprimir el apetito, etc En su mayor parte, yo me quedo con los batidos 55. Mi sabor favorito es el suizo mocha, pero todos los sabores son buenos. En general, los batidos tienen alrededor de 90 calorías, 13 gramos de carbohidratos, 8 gramos de azúcares, y una 11 gramos de proteínas.

Las Barras Medifast: Junto a los temblores, las barras son, probablemente, el segundo tema más popular en el menú. Es importante entender que hay dos tipos de barras. Ahí está el mantenimiento de los bares que sólo se supone que tienen una por día (ya que son un poco más alto en carbohidratos y calorías.) También hay crisis de las barras y tienes derecho a tener hasta cinco de estos ya que son más a la par con las otras comidas en términos de calorías y carbohidratos.

A mi me gusta todas las barras. Son muy sabrosas y muchas de las variedades de mantenimiento gusto como postre. La textura no es demasiado quebradiza y seca. Muchos de ellos están más en el lado masticable. Las barras de crisis tienen alrededor de 110 calorías, 12 carbohidratos, azúcares 2, y las proteínas 11. Las barras de mantenimiento son similares, pero tienen más calorías (170) y carbohidratos (22 gramos) y azúcares (11.) De alguna manera hay que ver el mantenimiento como un poco de un tratamiento, pero esto vale la pena.

El Brownies Medifast: Este es un nuevo producto, y han sido muy populares. Estos son únicos, ya que se hacen en el microondas y se puede servir caliente. Pero siguen siendo un "seguro" de alimentos en el plan. Ellos sólo tienen 110 calorías, hidratos de carbono 15, 8 azúcares y las proteínas 11. Estos tienen un rico sabor, chocolate y son bastante sabrosos. Es fácil comprender su popularidad cuando los pruebe.

El Oatmeals Medifast: Mucha gente piensa que esta dieta se trata sólo de batidos y barras, pero hay otros elementos que son igual de buenas pero no le presta mucha atención. La avena es un buen ejemplo de ello. Ofrecen muchos sabores, pero mi favorito es el arándano o el melocotón. Esta comida no tenga gusto a una "dieta" a todos los productos. Es sólo 100 calorías, tiene un solo gramo de azúcar, 15 de carbohidratos, proteínas y 11. También puede ser usado como un ingrediente seco para productos horneados como muffins.

El Sopas Medifast: Otra comida que la gente no siempre asocian con esta dieta es su sopas. Hay varias variedades, incluidos los de pollo con fideos, pollo y el arroz, el cangrejo de Maryland, carne vegetal, chile, y cremas de brócoli, tomate, y pollo. Mi favorito es el chile. Tiene un sabor muy agradable y es muy versátil. A veces lo utilizan para hacer abrigos y burritos. También he sido conocido por usar la crema "de las" sopas de "seguro" en mi salsa "magra y verde" comida. Como era de esperar, esta partida está comprendida en el rango de 100 calorías también.

El resto de comidas Medifast: Si hice una lista de todas las opciones y sabor, este artículo sería bastante larga. Pero te puedo decir que hay otras comidas en este plan como los huevos, bebidas de frutas y golosinas como el hojaldre y queso y galletas saladas. Esta dieta está diseñada para que usted tiene a cinco de las comidas de la dieta todos los días, así como su principal "comida magra y verde". Y, todas las comidas alimenticias (incluyendo estos huevos, bebidas y snacks) suele tener 110 calorías menos, alrededor de 11 gramos de proteínas, y por lo general menos de 15 gramos de hidratos de carbono.

Los bocadillos son muy buenas, pero mis favoritos son los pretzels. No soy tan aficionado a las bebidas de frutas, pero no me gustaría que por fuera de una dieta bien. Los huevos son otro de esos productos versátiles como el chile que se puede utilizar en múltiples formas. En general, mi opinión sobre las comidas Medifast son altos. El sabor es en general buena. Son muy convenientes. Y son tan bajos en calorías, azúcares y carbohidratos, al tiempo que altos en proteína, de manera que son muy eficaces también.